Translate


jueves, 8 de noviembre de 2012

arizona wilder








Durante un tiempo, la película que a todos nos ha venido a la cabeza mientras investigábamos la Gran Conspiración fue “Mátrix”, con su búsqueda por la Red y la disyuntiva entre tomar la pastilla roja o la azul. Al tiempo, esa mítica lucha entre el Bien y el Mal nos retrotraía a la Guerra de las Galaxias y sus míticos Jedis, guerreros espirituales. El tercer paso creo que va a ser asumir que estamos viviendo “El señor de los Anillos” y ahora veréis porqué.
La serie de vídeos TRADUCIDOS AL ESPAÑOL de la ex miembro de los Iluminati, instructora MK Ultra y Madre-Diosa, Arizona Wilder, son tan fuertes que os recomiendo que no lo veais por la noche. Esta mujer, con sangre Rothschild en las venas, desvela con todo lujo de detalles el proceso de creación de agentes Iluminati desde la infancia (o la barriga), a través, como os he contado otras veces, de abusos sexuales y psicológicos. El relato de Arizona Wilder me ha hecho recordar la biografía de Bush Jr de James Hatfield en la que describía la falta de humanidad de sus padres, Barbara y George, cuando no, los abusos psicológicos que le infrigieron. Cuando uno mira a los ojos a las casas reales o a los dirigentes del Planeta ve a seres robotizados, sin sentimientos, que se comportan de manera fría: ¿no será por la educación que han recibido? Ved los vídeos de Arizona Wilder con esto en mente y pensad si nuestros príncipes y reyes han sido violados de pequeños…
Hay un elemento en esta trascendental conferencia que nos lleva al capítulo final de todos los males que vive el Planeta: el elemento espiritual. Cuando veais estos vídeos, os daréis cuenta de que, al final de todos los escalones, hay unos magos negros rigiendo el destino del Planeta… con unos Anillos (véase obispos y cardenales). Y resalto esto porque estos mensajes los leen muchos terapeutas holísticos, sanadores y videntes que van a entender su papel mucho mejor después de ver a Arizona Wilder y su explicación acerca de la vibración.
Como ejemplo, os cuento que recientemente estuve hablando con una muy buena vidente que me sondeó sobre un “noviete” que le ha salido, informático que trabajó en la NASA, y que no hace más que coserle a preguntas… Cuando veáis a Arizona Wilder comprenderéis mejor el interés de esta gente sobre los temas espirituales.
Una nota más que convierte esta película que vivimos en la saga de “El Señor de los anillos”. En los últimos días, me han llevado o me han contado de dos entradas a túneles donde se guardan documentos sobre los orígenes de la Humanidad y/o la entrada a la Tierra Hueca (otro temás más, anticipado por los mensajes espirituales). En casi todos los casos, estos lugares están bajo ermitas y custodiados por la Iglesia, que impide realizar excavaciones. Ahora que tanto se habla de apostatar a la Iglesia, ¿no sería más útil, en nuestra condición de bautizados, exigir a la Iglesia que desclasifique todos sus documentos? Con seguridad, vamos a conocer muchas cosas en los próximos años.
Unos detalles a tener en cuenta en estos vídeos: según Arizona, en Estados Unidos hay 10 millones de personas bajo MK Ultra. Arizona confirma el factor reptiliano y la existencia de bases como Area 51, controlada solo parcialmente por las autoridades yanquis (hasta nivel 5), quedando los escalones superiores hasta el 14 en manos Iluminati-extraterrestres. Hay otra base entre Paraguay-Perú en la que se realizan experimientos de creación de seres híbridos. Arizona Wilder dice haber sido programada personalmente por el doctor Mengele, con lo que cerramos ese círculo nazi-Paraguay-USA, una vez más.
Os dejo con cinco vídeos de Arizona Wilder. Si podéis con más, seguid la pista. Los capítulos 8 y 9 son más “positivos” y optimistas, por si os cansáis de tanta densidad. ¡Ah! Bajaos los vídeos porque parece que los van a quitar.

                                                                      parte uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario